Thursday 12 October 2017

Forex Diario


Mi nombre es Jeremy Goodman de Brentwood Nueva York y he estado negociando a tiempo parcial desde 2006 y comenzó a operar a tiempo completo en 2008. Entre 2008 y 2012, estaba trabajando con mis socios: James L. fuera de Londres Reino Unido y Minoru J. fuera de Tokio Japón. Nuestra asociación era estratégica; Creamos sistemas comerciales y los perfeccionamos con el tiempo y, lo que es más importante, a cada uno de nosotros se le asignó una sesión de negociación. Así que teníamos una cuenta de fondo común y tendríamos a Minoru J. negociando la Sesión de Tokio, James L. negociando la sesión de Londres y yo sellaría el día negociando la sesión de Nueva York. A finales de 2011, nuestra sólida asociación se fue liquidando. Nos había visto crecer una cuenta de 150K a más de 4,5 millones de dólares en un período de menos de 4 años. Minoru J. tomó su parte y procedió a iniciar su propia empresa de software que se especializa con módulos de puente para el software bancario específicamente para la tesorería y los departamentos de finanzas comerciales. Su compañía está creciendo a pasos agigantados y expandiéndose a economías en crecimiento en Asia y África. James L. ha obtenido desde entonces la licencia apropiada en el Reino Unido y está funcionando un fondo privado en Londres. Él es el CEO y el jefe de comercio y ha estado mentoreando a sus gestores de fondos que trabajan en su Hedge Fund privado. Jeremy Goodman (que soy yo) por un lado me alegré de ver cómo conseguimos un gran éxito como un equipo de todo el mundo, pero por otro lado acepté el "adiós" con el corazón roto. De Verdad El comercio resultó ser mi pasión y no pude imaginarme haciendo otra cosa. Sólo podía negociar una sesión al día y necesitaba llenar las sesiones de Londres y Tokio para poner en práctica los sistemas que habíamos diseñado junto con mis socios. Recuerdo el verano de 2011 en Hawai, una Idea surgió y lo escribí en mi diario. Cuando volví a trabajar para la parte restante de 2011 yo era el comercio de papel del sistema y los resultados fueron increíbles por decir lo menos. Yo había ideado un sistema comercial que sólo requeriría 5 minutos de mi tiempo cada día de negociación. Avance rápido 3 años y medio más tarde: 207,939.80 Pips (a partir de este escrito). Mi cuenta comercial es relativamente mayor que un operador promedio; Cada pip por lo tanto representa $ 100 que lo hacen un total de USD 20.793.980.00 (que es más de $ 20 millones de dólares allí). Hice $ 1.5 millones con mis compañeros durante 4 años (48 Meses) pero ahora hago 13 veces más en 40 Meses Mi objetivo es iniciar una correduría de Forex con una inversión en efectivo pura (sin préstamos). Daily Forex System va a ser una marca importante para el año 2017. Como una manera de devolver a la comunidad forex voy a estar disponible mi sistema de dinero EXACT que me ha hecho $ 20 millones en los últimos 40 meses a 3.000 comerciantes que sé que estará encantado de ser mis clientes y embajadores cuando abro mi divisa corretaje. Hay esperanza en la industria de la divisa: sistema honesto + corretaje honesto = cada sueño de los comerciantes Gracias por ser parte del equipo mientras que hace ese sueño una realidad. En esta reunión me gustaría invitarle a formar parte de mi "Equipo de Oro" aprovechando el sistema Exacto que he estado usando durante los últimos 40 meses para ganar más de $ 20 millones trabajando sólo CINCO minutos por día.

No comments:

Post a Comment